¡Compra ya tu tiquete!

¿Ya conoces nuestros servicios?

Nuestras oficinas

Destinos

Preguntas frecuentes

¿Qué debo hacer si no puedo viajar en la hora y/o fecha indicada?

Debe avisarnos con al menos 4 horas de anterioridad a la programada de viaje por medio del correo clientes@cootranshuila.com o a la línea telefónica (8)875 6365 o (8)8756368 indicando dejar su tiquete abierto o la devolución del dinero.

¿Cómo usar un tiquete en estado abierto y que lapso de tiempo tengo para poder usarlo?

Para usar su tiquete abierto tiene un lapso de tiempo de 6 meses a partir de la fecha de compra y para hacerlo debe comunicarse con nosotros por medio del correo clientes@cootranshuila.com o a la línea telefónica (8)875 6365 o (8)8756368.

¿Me devuelven el dinero si definitivamente decido no viajar?

Para la devolución del dinero tiene que enviarnos la solicitud al correo clientes@cootranshuila.com para validar los datos y hacer la devolución del valor del tiquete menos el 15%, esto por gastos operacionales.

¿Puedo viajar con mi mascota?

En Cootranshuila está permitido únicamente el transporte de mascotas domésticas. Para ello debes tener en cuenta nuestras recomendaciones en pro de tu bienestar y el de ella. Ver requisitos mínimos.

¿Qué debo hacer si mi equipaje no aparece?

Realizar una carta haciendo la reclamación adjuntando una copia del documento de identidad, tiquete, ficha de equipaje y hacerla llegar a nuestra oficina principal ubicada en la Avenida 26 Numero 4-82 de la ciudad de Neiva, Huila o en la sucursal o terminal más cercano. De esta forma nosotros nos pondremos en contacto con usted en tanto sea iniciado el respectivo proceso.

¿Puedo cambiar las ciudades de origen y destino de un tiquete anticipado?

Si, si usted tiene un tiquete en estado Abierto o Anticipado y desea cambiar las ciudades de origen y destino, debe enviarnos la solicitud al correo clientes@cootranshuila.com adjuntando el respectivo tiquete y copia del documento de identidad del pasajero; nosotros validaremos los datos y haremos los cambios respectivos.

¿Puedo enviar a un menor de edad solo?

Si, en Cootranshuila contamos con el programa de Menor Asistido. Para esto debe llevar al menor a la sucursal de abordaje, llenar el formulario de menor asistido y hacerle portar la escarapela; con esto nuestro personal encargado tomará las medidas respectivas y será entregado a la persona mencionada en el formulario en la sucursal de destino.

¿Puedo comprar un tiquete a domicilio?

Si, Cootranshuila cuenta con el servicio de domicilio con pago a contra entrega, para esto debe llamar al número de teléfono (8)875 6365 o 8756368. (primeramente en Neiva)

¿Los niños también pagan pasaje?

Los niños menores de 3 años no pagan pasaje y deben viajar con un adulto responsable.

¿Qué tanto equipaje puedo llevar conmigo?

Una a dos valijas que no superen los 25 kilogramos de peso y su costo no sea mayor a un salario mínimo. Si el monto económico de su equipaje sobrepasa estas cifras, afore y asegure el equipaje en la sección de encomiendas.

Contactenos

Informacion de contacto
Enviado!  Mensaje enviado correctamente.
Enviado!  Reclamo enviado correctamente.

©Cootranshuila 2018